YOGA para PIES sanos

YOGA para PIES sanos. Práctica suave para ganar movilidad, flexibilidad y fuerza en los pies. Los pies son la base no solo de muchas de nuestras posturas en la práctica de yoga sino también en la vida diaria cuando estamos de pie, caminamos o corremos.

Sin embargo, normalmente poca atención le ponemos a ellos. Y peor aún usamos calzado permanentemente que muchas veces no les favorece pues aprieta nuestros dedos, disminuyéndoles significativamente su movilidad o usando tacones.

Por esto es importante activar los pies, realizar ejercicios enfocados en darle movilidad a los pies pues desde ahí empiezan muchos de los problemas de falta de elasticidad.

Si tenemos pies rígidos, si estiramos los músculos que hay en ellos y la fascia vas a llevar esa rigidez a tus piernas y al resto del cuerpo. Muchas veces sólo con ejercicios para estirar los pies y la fascia del pie, ya soltamos ese “tightness” o poca elasticidad en nuestras piernas.

Pero no solo debemos estirar nuestros pies, muchos necesitamos es también fortalecerlos, así que haremos ejercicios tanto para fortalecer como para estirar los pies. Para que así tus pies tengas mucha movilidad y puedas tener unos pies sanos.

LOVE 💜, Pia

Posted on July 24, 2023

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *