Eleva tus Sentidos

Un retiro de yoga y conexión en la Sierra.
Con Pia Yoga y Dayi Villota

Oct 18 – 22, 2023. Santa Marta, Colombia

¡DESCUENTO ESPECIAL PARA RESIDENTES COLOMBIANOS!

En el 2021 vivimos nuestro primer encuentro “Eleva tus Sentidos” retiro de yoga y bienestar. Este año te  traemos nuevamente esta experiencia… RENOVADA:

El Retiro

Previous slide
Next slide

Eleva tu vibración a través del despertar de los sentidos en un lugar mágico en la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia. 

Durante 5 días y 4 noches conectaremos con poderosas prácticas de yoga y meditación, alimentaremos el alma y el cuerpo con comida de origen local y celebraremos la vida con ceremonias sagradas; todo esto en medio de la naturaleza, con el mar de frente y las mágicas montañas de fondo.

Este retiro es para todos aquellos que deseen conectarse con la naturaleza y consigo mismos. En un lugar donde te podrás desconectar del mundo agitado para escucharte mejor, elevar tus sentidos y despertar tu intuición.

Al final, podrás ver algunas imágenes de lo que fue nuestro primer encuentro de Eleva tus Sentidos.

El mágico paraje

Previous slide
Next slide
El hermoso Gitana del Mar Boutique Beach Resort está ubicado a orillas del Mar Caribe en Colombia, Sudamérica, a una hora de Santa marta, la ciudad principal más cercana y en medio de la impresionante y mágica Sierra Nevada de Santa Marta, la cordillera costera más alta del mundo. Esta área se conoce como el Corazón del mundo, no sólo por su ubicación geográfica, sino más importante aún porque cada ecosistema existe y prospera en las montañas de La Sierra Nevada. Gitana del Mar es un mundo relajante donde el tiempo pasa lentamente y puedes reflexionar y apreciar todo lo que la vida y la naturaleza tienen para dar. 

Tus hosts

reto 21 dias pia yoga

Claudia López "Pía" / @Pia_yoga

Pia es profesora registrada con experiencia con el Yoga Alliance (E-RYT200, RYT500 y YACEP). Cuenta con certificaciones de Skanda Yoga, Yin Yoga & Prenatal.

Colombiana y Economista de profesión, desde el 2016 decidió hacer un giro en su carrera para dedicarse a compartir su pasión por el yoga, dejando atrás el mundo corporativo en donde trabajó en mercadeo por varios años.

Pia es conocida por su forma de ‘disectar’ las posturas para que los estudiantes la entiendan fácilmente y le saquen el mejor provecho. Es experta en lograr que sus estudiantes realicen posturas retadoras que nunca pensaron lograr.

Sus clases son para todos los niveles, enfocadas en fortalecer cuerpo y mente. Son retadoras pero divertidas, con detalles para una buena alineación física e interna y manteniendo siempre una conexión espiritual. 

Conoce más sobre mi AQUÍ

Dahyana Villota

Dahyana Villota / @DayiVillota

Dahyana es maestra de yoga 200 horas certificada para adultos (Skanda Yoga), yoga y mindfulness para niños (Yomu) y yoga prenatal (Khalsa Way).

Dayi es Colombiana y trabajó durante 11 años como presentadora de televisión y periodista.  En el 2014 descubrió la práctica del yoga, dándole hoy el crédito por su crecimiento y transformación personal.
 
Dayi conoce sobre los chakras y aceites esenciales, combinación que maneja a la perfección en sus clases para llevar a sus estudiantes a un estado de conexión y relajación.
 
La enseñanza de Dahyana se basa en sus propias experiencias, conectando a los estudiantes con la naturaleza real del yoga y la meditación, donde cuerpo, mente y espíritu se proyectan dentro y fuera del tapete de yoga.
 
Su lema “VIVIR EN PRESENCIA, UNA RESPIRACIÓN A LA VEZ”

El programa

Yoga y Meditación
Actividades para elevar tus sentidos
Ceremonia de Cacao
Experiencia de Ice bath
Parque Tayrona
Tour opcional
Momentos de esparcimiento
Naturaleza
Tour opcional Rio
Tiempo libre
Alimentación Gourmet y de orgin local
Comunidad y mucha alegría
Previous slide
Next slide

Cada día contará con una práctica de Vinyasa Yoga y meditación en la mañana y práctica de Yoga Restaurativa en la tarde. Entre estos espacios tendrás la oportunidad de disfrutar las actividades que hemos organizado para tí, al igual que contarás con otros momentos en los que libremente podrás crear tu propia experiencia: hacer caminatas, nadas en el mar o piscina, regalarte un masaje, interactuar con la comunidad local o inscribirte a uno de los talleres creativos que Gitana del Mar ofrece.

¿Qué incluye el retiro?

* Sólo el día 18 de Octubre desde Santa Marta o Barranquilla a Gitana del Mar y el día 22 de Octubre de Gitana del Mar a Santa Marta o Barranquilla

¿Qué no está incluído en el retiro?

*Si vives en el exterior, nuestra sugerencia es llegar el día 17 de Octubre a Santa Marta o Barranquilla. Pregúntanos y te ayudaremos si necesitas asesoría en tu itinerario, vuelos u hoteles en Santa Marta o Barranquilla.

Reservas e información

La reserva se realiza con un depósito no reembolsable de $500 USD. El resto del costo debe ser pagado Máximo 45 días antes del retiro.

No te preocupes si viajas sola. Escríbeme para la acomodación. Allá encontrarás un grupo de personas con la mejor energía y buscando lo mismo!

En verde, están los precios con descuento para RESIDENTES COLOMBIANOS 

Eco-chic Bungalow Selva

RESERVA
RESERVA
RESERVA
Previous slide
Next slide

1 Habitación disponible

Precio hasta el 31 de Agosto. (Ahorra $100)

Eco-chic Bungalow doble

Previous slide
Next slide

2 habitaciones disponibles

Precio hasta el 31 de Agosto. (Ahorra $100)

Eco-chic Bungalow triple

Previous slide
Next slide

2 habitaciones disponibles

Precio hasta el 31 de Agosto. (Ahorra $100)

Eco-chic Bungalow Sierra

Previous slide
Next slide

1 habitación disponible

Precio hasta el 31 de Agosto. (Ahorra $100)

Testimonios

Esta es la primera vez de Dayi y Pia se unen para realizar esta experiencia. Aquí les compartimos algunos testimonios de pasados retiros liderados por cada una  de ellas.

Andrea Minski – Retiro Eleva tus Sentidos, 2021

Carlos Carrero – Retiro Eleva tus Sentidos, 2021

Algunas imágenes de lo que fue esta experiencia en el 2021:

Preguntas frecuentes...

El retiro será en español. Sin embargo ambas instructoras hablan inglés, así que si te interesa ir pero no hablas muy bien el idioma, estás bienvenido a unirte!

Para hacer parte del retiro no debes tener experiencia en yoga. Las clases están dirigidas para todos, desde principiantes hasta aquellos más avanzados en su práctica.

El depósito inicial es de $500 USD no reembolsables. 

Con un depósito de $500 y ahoraa $XX